10 mayo 2007

Uffffffffffffffff.que nervios

5 comentarios:

Carmen Martínez Torrón dijo...

jajaa.. nervios por qué???
Me ha encantado el comentario en las zapatillas, "se les habrán caído a un ángel :)!"

montse dijo...

Realmente resulta una imagen estresante.Hoy paso ràpido!!.
Un abrazo.

Miguel Angel Servellón dijo...

No sé que decir, si es arte ourbano o un simple grafitis, lo cierto es, que es una excelente fotografia.
Saludos

Gloria Álvarez dijo...

Hola Odel, sobre poner las fotos grandes, te pego una respuesta que puse en el foro de fotobloggers a alguien que preguntaba lo mismo, espero que te ayude. Si no se ve todo ves a ese foto y en el tema: Dudas.... en la ultima pagina lo buscas, vale?. Besos... Ahí va:

Hola Fran y demás con dudas. Yo tuve que cambiar la plantilla para poner fotos de 640 px. en lugar de los 400 que por defecto salen.

Para cambiar la plantilla tienes que ir a PLANTILLA y allí pone algo asi como SELECCIONAR PLANTILLA NUEVA, yo la que tengo es una que se llama Minima Lefty Stretch. Fui marcando y viendo cómo quedaban y me pareció que esa dejaba la parte de blog bastante ancha. Una vez escogida puedes cambiar el fondo, el color de los titulos, los enlaces, el tamaño y tipo de letra, etc... asi me la personalicé como queda ahora. Creo que el fondo negro viene muy bien para poner fotos.

Y en cuanto al tamaño, si las subes desde Picasa tienes que esperar a tenerla publicada y luego ir a editarla de nuevo, porque los códigos HTML que deja Picasa es distinto al que queda despues una vez publicada. Yo las pongo desde EXAMINAR de mi pc y en la pestaña EDICION EN HTML, verás un código largo, y es donde te sale s400 donde tienes que cambiar ese numero por 640... si quieres tamaño mayor igual sí tienes que cambiar a otra plantilla que yo no he encontrado, pero no se si has visto mi blog ultimamente, quedan bastante bien a 640.

Bueno espero que os sirva de ayuda. Insisto no es en el número de arriba s1600, ese no se toca, sino en el que pone s400, vale?... Yo puse hace poco cuatro fotos a 400 expresamente porque me interesaba que se viesen así de pequeñas para destarcarlas como serie, el resto a 640.

Saludos.

Chus dijo...

¿Es un pájaro?,. ¿Es un avión?
noooooooooo
es una AUTO-ESCOLA :-P
Besos