01 julio 2008

Regreso al Pasado

12 comentarios:

Mariluz dijo...

Qué bonita puerta, ¿dónde la encontraste? medieval del todo, me gusta.
Un abrazo, Odel.

Jose dijo...

Preciosa la puerta y magnifica la nitidez y texturas obtenidas.
Un saludo.

Praxis dijo...

Me da la sensación de que si abro la puerta aparecerá el Rey Arturo. Es realmente antigua. has conseguido unos contrastes y texturas espectaculares!!!

Una Abraçada

RUBEN-ENFOKME dijo...

Excelente titulo para la toma, curiosa puerta con buenas texturas.Saludos

Odel dijo...

El pueblo se llama Besalu ,Mariluz esta en la Garrotxa,en la provincia de Gerona y es precioso.
Gracia a todos por lo scomentarios y visitas

montse dijo...

Qué puerta más auténtica, te lleva al pasado!!... Qué nitidez de imagen, se pueden apreciar todas las texturas!!
Un abrazo.

Roberto Pato dijo...

ciertamente auténtica y muy bien fotografiada...

Paco dijo...

que buena, solo le falta el Rey Arturo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Odel, bela fotografia de bela porta...Espectacular...
Um abraço

M.TeReSa dijo...

Ostras, esto si es entrar en el pasado !!!!
Buena captura buenas texturas, me gusta!!!!1
Un abrazo.

Nany dijo...

Me encanta!!!! Que hermosa, casi puedo tocar la textura, me encanta!!... hermosa… es que no se que más decir por que me encanta!! Y ya se que lo he dicho tres veces, pero es que me encanta!!! Jajajajaja… abrazos

José-Angel Sáez-Díez dijo...

Creo que no había venido nunca por aqui, o si, no lo recuerdo. Lo que si es que estoy viendo una fotos muy, muy chulas! Las puertas, con esos tratamientos, sacando todas las texturas son siempre elementos muy agradecido! Tu has conseguido sacarles lo mejor!

José-Angel
http://jasdg.shutterchance.com