09 julio 2008

Un dia caluroso

Ufffffffffffff. que calor

7 comentarios:

Mariluz dijo...

Bueno, pues seguro que algo de fresquito sí da, el caso es no alejarse mucho de él.
Un abrazo.

Praxis dijo...

Me gusta el efecto de movimiento que has conseguido con el desenfocado. En este momento tengo la sensación de estar recibiendo el aire que produce. Buena toma Odel...

Una abraçada

XuanRata dijo...

Me gustan esos trazos que se disuelven no se si en el aire o en el calor, pero el ventilador se escapa por la izquierda sustentando en su propia corriente...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡De verdad niña!, que calóoooooo.
Pero tu le das un aire fresquito.



Besicos calurosos del sur

Arcángel Mirón dijo...

La imagen lo dice todo.

Un abrazo.

:)

Pilar dijo...

Acabo de mirar tooooodas tus fotos,(suerte que estoy también bajo un ventilador...)
La de "sendero hacia lo desconocido" me ha encantado,bueno y muchas más...,todas tienen un toque muy especial.
Gracias por pasarte por mi blog y comentar,
seguiré pasando!
un saludo

montse dijo...

Has creado una imagen en movimiento, muy buena!!
Un abrazo.