30 agosto 2009

Mitades

11 comentarios:

Julia dijo...

Me gustan mucho los colores!!!
Saludosss, que inicies muy bien la semana!

Anónimo dijo...

casi casi le podrias llamar "cuartos" :). Original encuadre y buenos colores,


un saludo!

ALEX dijo...

ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES...MUY ACERTADA...SALUDOS.

M.TeReSa dijo...

caramba estas de rebajas??? jejeje
buena toma y unos colores bonitos.
te felicito.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Odel, belas cores...Excelente fotografia...
Um abraço

Femmedchocolat dijo...

Me encanta el cromatismo, y la composición constructivista, que bien podría ser un : Mondrian.

montse dijo...

Una original mirada, llena de color!!...Me gusta!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Las ventanas son una de mis debilidades.
Esta tuya, me encanta!!!
Abrazos

Unknown dijo...

Que fotografía tan original Odel. Unos colores muy bonitos. Un saludo.

ShaO dijo...

Me he quedado un rato apoyada en mi ventana viendo la tuya y ahora toda mi mirada es azul y ocre.
Genial! Preciosa!
Una cortina de besotes

Odel dijo...

Os agradezcoa todos vuestras visitas y comentarios eso hace que est blog siga adelante