26 septiembre 2011

Playa de las catedrales

5 comentarios:

Raticulina dijo...

Tus últimas fotos me han hecho entrar unas ganas irresistibles de ir a Galicia...

Japy dijo...

Magnifica foto de un lugar que he visitado hace poco pero al que me quedo con ganas de volver. Saludos.

montse dijo...

Aquí también estuve y me impresionó mucho poder andar por entre estas rocas tan impresionantes, con formas tan originales y un poco pendiente del agua porqué iba subiendo la marea.
Por lo que veo en tu bonita foto, pillaste un buen dia.Yo por el contrario lo pasee con un viento y un frio que no veas...Pero me ha gustado mucho recordar la experiencia. Gracias.
Un abrazo.

Odel dijo...

Si la verdad es que tuvimos un bonito día Montse,ademas de que la marea estaba baja y pudimos disfrutar de la playa y el paseo
Abrazos

M.TeReSa dijo...

que guapa !!!! estuve este verano en esa playa y me impresiono es espectacular con marea y sin marea, preciosa !!!
un abrazo.