22 agosto 2012

La espera



 Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.
Eurípides


7 comentarios:

Rubens Castillo dijo...

Un gran encuadre, la foto tiene mucha profundidad, me gusta el resultado que has conseguido. ¿está en Galicia ese paseo con la escultura?
Saludos desde Sevilla.

Odel dijo...

No Ruben esta en la Escala provincia de Gerona ,no me acuerdo el autor de la obra , pero la escultura se llama La mujer del pescador creo

Mariluz dijo...

Bonita reflexión, sí, le va muy bien a la foto.
Un abrazo!

El rincón de Ceditas dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, eso me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y me ha encantao. Con tu permiso, me quedo.
Saludos desde Madrid

Odel dijo...

Gracias Ceditas s, me alegra te guste

Marliuz, a mi también me lo pareció

Elia dijo...

Me encanta tu blog!!!
abrazos

feliz finde

^^

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

No esperaba encontrarme en L'Escala, ha sido inesperado y me ha traído muchos recuerdos.
Gracias por la visita :D