22 diciembre 2013

Aquí no entra nadie


 Calor, amor. La historia tras la puerta.

Jorge Guillén

9 comentarios:

Siddhartha Joshi dijo...

Love the colors...

Carmen Arias dijo...

Preciosa foto, me encantan estas imágenes de cosas antigüas que siempre me hacen pensar en la vida que llevaron nuestros antepasados.
Bonito procesado.
Besos.

Unknown dijo...

Qué foto más bonita, sencilla y profunda a la vez...

Luz dijo...

Buen procesado, con bonitos colores, para un detalle sencillo. Muy buen resultado. Me gusta.
Un abrazo

Montse dijo...

Una foto muy bonita, me gusta la conjugación de dos colores que has hecho en su procesado.
Aprovecho para desearte FELICES FIESTAS!!
Un besazo.

Odel dijo...

Gracias atoros y Felices fiestas

Enrique Chapín dijo...

Estupendo encuadre para realzar las texturas.

Felices fiestas, Odel.

Angel Corrochano dijo...

La composición es muy buena, los tonos azules me gustan ...
Felices fiestas
Un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Buen procesado y bien compuesta, con sencillez. Abrazos y felices fiestas.